En Google, busca "Goat Island Skiff"...

Este velero clase Goat Island Skiff - GIS - (Velero de la Isla de la Cabra) fue diseñado por el australiano Michael Storer, quien le puso este nombre en honor a una isla de la bahía de Sydney.
Para animarse a fabricar este barco, aquí, en Montevideo, coincido con todos -familia y amigos- que hay que estar como una cabra...
El nombre Mojiiito, con tres "i", es una anécdota de familia que surgió por inspiración de mi hijo Ian durante un viaje a Cuba.
Por comentarios o sugerencias:
caselli.daniel@gmail.com
Para más información googleá:
"Goat Island Skiff"

30 may 2014

Paparazzi toma fotos del Mojiiito

Luis Nin, quién tiene un velero oceánico en Piriápolis, tomó estas fotos de cuando salí del puerto de Piriápolis el 16 de febrero 2014, sin que ni Liliane ni yo nos diéramos cuenta.

Luis, fotógrafo al mejor estilo paparazzi...

Vientos fuertes y arrachados, con la idea de que sea Liliane quién tome fotos desde la escollera para documentar la nueva vela Really Simple Sail (RSS) que me había llegado desde Filipinas.
(Aquí las fotos tomadas por Liliane)
Luis subió las fotos al grupo de FB "Veleros y Cruceros de Madera, Argentina", dónde las descubrí por casualidad.






27 may 2014

Video de los GIS en el mundo

A pedido del grupo FaceBook de navegantes de los GIS en el Mundo, busqué en YouTube y bajé todos los videos realizados por sus dueños sobre este barco, para producir uno solo que ilustre la diversidad de países y usos del mismo.
El grupo de FB : https://www.facebook.com/groups/GoatIslandSkiff/
El video, CLIQUEAR AQUI

http://youtu.be/78YOMhDLg8k