En Google, busca "Goat Island Skiff"...

Este velero clase Goat Island Skiff - GIS - (Velero de la Isla de la Cabra) fue diseñado por el australiano Michael Storer, quien le puso este nombre en honor a una isla de la bahía de Sydney.
Para animarse a fabricar este barco, aquí, en Montevideo, coincido con todos -familia y amigos- que hay que estar como una cabra...
El nombre Mojiiito, con tres "i", es una anécdota de familia que surgió por inspiración de mi hijo Ian durante un viaje a Cuba.
Por comentarios o sugerencias:
caselli.daniel@gmail.com
Para más información googleá:
"Goat Island Skiff"

25 sept. 2010

Epoxy dentro del casco

Primera mano de epoxy dentro del casco. Son tres. El manual dice que con el método "húmedo sobre húmedo", o sea una capa sobre otra, colocándolas antes de que la anterior seque totalmente, se hace en un día. Pero... para una sola capa demoré 6 horas. O sea, que serían 18 horas de trabajo sin parar, o tres personas trabajando al mismo tiempo.
Mañana domingo, tendré que lijar levemente, pasarle agua con acetona, y darle una segunda capa. La tercera quedará para el fin de semana que viene, si no llueve.
Es en esa tercera capa que se pegan definitivamente las separaciones de borda, y las bordas exteriores e interiores.
Bienvenida primavera.


Brillo del epoxy sobre la madera.

1 comentario:

  1. Buenas tardes. Me interesaría saber qué producto época utilizó y donde lo consiguió. Estoy buscando el mismo producto hace tiempo. Gracias, saludos!

    ResponderEliminar