Iniciando las terminaciones: orza y timón, colocación de herrajes, etc.
Orza recién pulida, sin epoxi ni fibra de vidrio. |
Enchapado marino brasileño, pulís y aparecen huecos por dentro |
Retoque con epoxi y aserrín de los huecos |
Orza y pala de timón prontos para epoxi, fibra y pintura epoxi |
Cornamusa de drisa mayor y guía... herrajes, empieza la colocación. |
Caña de timón desarmado... complicadito. |
Qual a especificação do compensado (enchapado) naval utilizado na bolina (orza)?
ResponderEliminarDanilo, mil disculpas !!! No había visto tus comentarios en el Blog. Perdón.
ResponderEliminarMira, el enchapado de la orza es tres capas de enchapado marino 6 mm. (Brasilero !!!), pegados con epoxy. Queda de 18 mm, más tres capas de epoxy, más pintura. Está en los planos de Michael.
Es el mismo enchapado que usé para el resto del barco: 6 mm.
Va abrazo.