En Google, busca "Goat Island Skiff"...

Este velero clase Goat Island Skiff - GIS - (Velero de la Isla de la Cabra) fue diseñado por el australiano Michael Storer, quien le puso este nombre en honor a una isla de la bahía de Sydney.
Para animarse a fabricar este barco, aquí, en Montevideo, coincido con todos -familia y amigos- que hay que estar como una cabra...
El nombre Mojiiito, con tres "i", es una anécdota de familia que surgió por inspiración de mi hijo Ian durante un viaje a Cuba.
Por comentarios o sugerencias:
caselli.daniel@gmail.com
Para más información googleá:
"Goat Island Skiff"

15 mar. 2015

Mojado en Mojiiito

Ian, que en pocos días se va de viaje por más de cinco meses a correr olas en Indonesia, me dio el gustazo de acompañarme con el Mojiiito desde el ACAL, Malvín, Montevideo, como despedida padre e hijo.
Pasamos bárbaro. No le dimos mucha importancia a la navegada, con vientos que cambiaron desde 15 nudos hasta 5. Simplemente disfrutamos de estar juntos.
Salimos con dos rizos de vela, y no nos preocupamos de sacarlos cuando el viento casi paró.
Gracias Ian.

Video: CLIQUEAR AQUI



1 comentario:

  1. Hola, quiero felicitarte, hace tiempo sigo la página de ACAL y he como tantos fantaseado con algún día fabricar una embarcación y no he quedado en mis fantasía sino que desde intentar contactar a Placitelli ando mirando por uno y otro lado algo de información entorno a las posibilidades es un pasatiempo en si mismo esa búsqueda. Vi comentarios del GIS y en tiempos de licencia buscando encuentro este blog. Caramba que alguien si hizo realidad en Uruguay un sueño así !! Muy bueno !!! Saludos, Carmen Delfino.

    ResponderEliminar