En Google, busca "Goat Island Skiff"...

Este velero clase Goat Island Skiff - GIS - (Velero de la Isla de la Cabra) fue diseñado por el australiano Michael Storer, quien le puso este nombre en honor a una isla de la bahía de Sydney.
Para animarse a fabricar este barco, aquí, en Montevideo, coincido con todos -familia y amigos- que hay que estar como una cabra...
El nombre Mojiiito, con tres "i", es una anécdota de familia que surgió por inspiración de mi hijo Ian durante un viaje a Cuba.
Por comentarios o sugerencias:
caselli.daniel@gmail.com
Para más información googleá:
"Goat Island Skiff"

9 oct. 2009

Ultimos preparativos

Encontrado en Montevideo donde comprar, tanto maderas, como resinas, fibra, herrajes, incluso chalecos. Lo que no encuentro es quién fabrique velas.
También pasé por el Acal Náutico Club, el que desde la rambla de Malvín se ven las canoas. Buena onda, seguramente será el lugar donde el GIS quede estacionado en el varadero que ellos tienen. No soy el único zafado que está construyendo un velero con esta técnica: en el Acal me mostraron un catamarán de 7 metros que está en plena fabricación. Compensado, armazones de madera, fibra, etc... Bastante más complicado que el GIS.
El martes que viene... de compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario